LINUX



LINUX


Linux es un sistema operativo, la gran pieza de software que maneja un computador. Es similar a Microsoft Windows®, pero es completamente libre. El nombre correcto es GNU/Linux, pero Linux también se admite.
Linux no es el producto de una sola compañía, es el resultado de la contribución de un gran número de compañías y grupos de personas. De hecho, el sistema GNU/Linux es un componente central, el cual se transforma en muchos productos diferentes: las llamadas distribuciones.
Las distribuciones cambian la apariencia y funcionamiento de Linux completamente. Las hay desde grandes sistemas completos totalmente equipados (respaldadas por compañías) hasta las más ligeras que entran en un llavero USB o funcionan en computadores viejos (usualmente desarrolladas por voluntarios).


Usando Linux
GNU/Linux no es más difícil de usar que Windows® –y tiene muchas más funcionalidades. Se tarda sólo unos minutos en familiarizarse con una distribución como Ubuntu, la cual viene con muchos programas instalados.
Si necesita software de calidad comercial para trabajar con documentos de negocios, Internet, conexión de redes, o trabajar con gráficos, está listo para que lo use. ¿Quiere aún más? Linux puede hacerlo: Existen muchos miles de programas que puede encontrar, instalar y desinstalar de una forma intuitiva y sencilla.
Sin embargo, no debería asumir que Linux es un clon de Windows®. Para saber qué le espera al adentrarse en Linux, le sugerimos leer nuestra página relacionada con
migrar a Linux.

NUEVA SIRAGON



DISEÑO DE VANGUARDIA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Una vez más, Síragon reafirma su compromiso con la innovación al ofrecer esta PC portátil con la tecnología móvil, CON UN PROCESADOR Intel® Centrino™ Duo, que además sigue las últimas tendencias en diseño, gracias a sus líneas sobrias, a su tamaño compacto y a sus elegantes acabados en color blanco, que sin duda realzan el desempeño de este estupendo equipo.


Descripción

  • Pantalla (Widescreen) de 12” con tecnología Extra-Brillo y Alto Contraste.

  • Memoria RAM 2 GB DDR-2 667MHz. Expansible hasta 4GB.

  • Disco Duro SATA de 160GB 5400 RPM.

  • WebCam 1.3 mpx

  • Unidad Óptica Multi-DVD (Lector y Quemador de CD/DVD).

  • Turbo Memory 1GB.

  • Lector de Memoria Multimedia 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro).

  • TouchPad Dos botones para su funcionamiento.

  • Sonido Estéreo, salida virtual de audio de 6 canales, sistema SPDIF.

  • Puertos I/O adicionales Puerto para señal Bluetooth Puerto Ethernet LAN 10/100/1000 Mbps. Módem V.92 56K MDC. 3 conectores de Audio; Micrófono /Speakers/SPDIF.1 puerto VGA 3 USB v2.0.

  • Batería Ion-Litio.

  • Antenas y Conexiones Tarjeta de red inalámbrica Intel® PRO/Wireless 3945 ABG, hasta 54 Mbps (WiFi). Conexión para redes GPRS (comunicación de datos vía telefonía celular GSM) (Opcional).

  • Adicionales Lector de huellas digitales (Opcional).

  • Programas Pre-instalados Microsoft® Windows® Vista™ Business Edition.

REPRODUCTOR CANYON CN-MPV1




El nuevo reproductor multimedia de Canyon CN-MPV1 destaca por admitir archivos MP4 con una capacidad de almacenamiento de 1 Gbyte. Este dispositivo incorpora una pantalla a color de 1,5 pulgadas que facilita visualizar fotos y vídeos además de dar soporte ID3/LRC para visualizar canciones, letras y artistas.Pese a sus reducidas dimensiones y peso que no supera los 20 gramos, incluye una batería de Li-Ion con una duración de 10 horas.

IMAGENES

Algunas imágenes de los temas que hemos estudiado



TARJETA MADRE P IV


TARJETAS DE MEMORIA

Rapid Transit, invento es capaz de actuar como intermediario entre dos dispositivos USB con una estructura de archivos compatible


MINI DISCO DURO

Microhard Disk, disco duro USB compacto y ligero Woxter, su fabricante, asegura que es el disco duro de su capacidad más pequeño del mercado. En cualquier caso se trata de un dispositivo que cabe en la palma de la mano y con una capacidad de 2,2 GB.
Al igual que los dispositivos de almacenamiento en memoria flash USB, el Microhard Disk de Woxter no precisa controladores ni fuente de alimentación, y sus dimensiones son de 5 x 1 x 5 cm.

MEMORIA FLASH O PEN DRIVE


DISCO DURO EXTERNO



DISCO DE 31/2



DISCO DURO




EL SOFTWARE MAS INNOVADOR



PANTALLA DE CRISTAL




ATRACTIVO COLOR BLANCO